ESPECTÁCULOS

Tras años en TV Azteca y despido de 'VLA', exactriz de Televisa se une al programa ¿'Hoy'?

Luego de años en TV Azteca y ser despedida de 'Venga la Alegría', una conocida exactriz de Televisa se unió al programa ¿'Hoy'?

Tras dejar 'VLA', famosa actriz ¿vuelve a Televisa?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora y actriz, quien debutó en Televisa y luego se unió a las filas de TV Azteca, causó furor pues reapareció en un importante programa tras haber dicho adiós al matutino Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la queridísima artista mexicana Zelma Cherem Curvy Zelma, quien se volvió todo un fenómeno de la televisión tras haber obtenido el primer lugar en el concurso de moda Este es mi estilo en el 2019.

Sin embargo, su carrera en el mundo artístico comenzó mucho antes pero no en el Ajusco sino en la televisora de San Ángel pues estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Primero, hizo casting para formar parte de Buscando a la nueva banda Timbiriche.

Luego fue conductora del programa Locas por el futbol y grabó varios episodios de La Rosa de Guadalupe Como dice el dicho, además de que actuó en la telenovela Las Amazonas.

En 2019 hizo su debut en TV Azteca con Este es mi estilo y la invitaron a conducir una sección de moda en Venga la Alegría llamada 'El Chal de Curvy', pero luego de que se unió al reality Survivor México, perdió su empleo en el matutino.

Hace unos días, Zelma volvió a despedirse del público de VLA pues había estado participando en el programa durante los últimos meses ya que era concursante del reality ¡Quiero Cantar! pero este llegó a su fin el pasado viernes y ella obtuvo el primer lugar.

Tras terminar este proyecto, la conductora se fue a otro programa pero no de Televisa sino de la televisora del Ajusco. La noche de ayer sábado, Curvy apareció como invitada en el concurso Todos a bailar al lado de Ismael Zhu 'El Chino', con quien hizo pareja para enfrentarse en una batalla con Olga Mariana y Rafa Serdán, de la cual salió victoriosa.

Fuente: Infobae e Instagram @aztecauno