ESPECTÁCULOS

¿Paul Stanley? Tras despido de 'Hoy', galán de Televisa se casaría con su novia embarazada

Recientemente miles quedaron sorprendidos cuando un famoso galán de Televisa, que fue despedido del programa 'Hoy', anunció una feliz noticia junto a su novia embarazada ¿a caso Paul Stanley se casó?

Pedro Prieto desata rumores de bodaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente Televisa recibió una grata sorpresa, pues un famoso y muy reconocido exintegrante del programa Hoy, al cuál despidieron desde hace casi un año, causó un gran alboroto cuando dio una feliz noticia junto a su novia embarazada, ¿A caso Paul Stanley va a casarse finalmente?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La tarde del pasado domingo, un reconocido presentador de la empresa San Ángel desató rumores de boda, pero no se trató de Stanley con Joely Bernat, sino de su excolega, Pedro Pietro, que muy pronto va a convertirse en padre con su novia, Titi Jaques.

Prieto, quien se quejó en enero del año en curso de haber sido despedido injustamente, recientemente compartió un video en el que se le puede ver caminando al lado de su pareja, mientras que están comiendo un helado, siendo su vestimenta algo que llamó la atención. 

Esto pues él iba con un elegante traje gris con blanco, mientras que ella tenía un largo vestido blanco, por lo que parecía que venían de haberse dado el sí acepto en el altar, además de que este dejó un mensaje en el que decía que su pareja y él.

Pero, este rápidamente aclaro que se trataba de haber salido a comerse un helado y no haberse manchado las manos o la ropa, desatando miles de comentarios divertidos, en lo que los felicitaban por tal hazaña.

Fuente: Instagram @pedroprieto