ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula adelanta la Navidad con este baile y alborota a todo Instagram: "Tan bonita"

La afamada actriz Aracely Arámbula adelantó la Navidad a sus miles de fans luego de dejarse ver bailando y causó gran alboroto por todo Instagram

Aracely Arámbula presume su espectacular belleza en redesCréditos: Instagram @aracelyarambula
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la guapa conductora y actriz Aracely Arámbula, quien es mejor conocida como 'La Chule', logró dejar encantados a todos sus admiradores de las redes sociales luego de dejarse ver bailando mientras lucía un increíble atuendo invernal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exesposa del cantante Luis Miguel compartió un nuevo video para mostrar que estuvo en un evento especial en Xochimilco, donde pudo convivir con Santa Claus, El Grinch y demás personajes que son tan conocidos en estas épocas decembrinas.

Al inicio de la grabación se puede ver a la exactriz de Televisa bailando al ritmo del villancico Feliz Navidad mientras lleva puesto un 'look' blanco. Se dejó ver con una falda de tul en capas, un suéter con estampado de reno con lentejuelas, unas botas, bolso y gorro blanco, además del cabello peinado con ondas.

Mi #Arafamilia hermosa deseándoles #felices #fiestas a unos días de la Navidad mis mejores deseos de #Salud y mucha Alegría en esta época donde nos invita a meditar y a revalorar todo lo bueno volver a encontrarnos con amigos queridos y poder darnos un abrazo cariñoso después de tantos meses de no poder hacerlo", escribió 'La Chule' deseando felices fiestas a todos sus fans.

Los fieles seguidores de Arámbula quedaron encantados con su atuendo invernal y además de que llenaron su publicación con miles de Likes y no han dejado de escribirle decenas de elogios y piropos, así como desearle una feliz Navidad.

Reina bella".

Estás muy espectacular".

Te ves tan bonita".

Qué hermosa, feliz Navidad".

Fuente: Instagram @aracelyarambula