ESPECTÁCULOS

Tras traicionar a Televisa y veto de TV Azteca, conductora llega a 'Hoy' y reemplaza a Legarreta

Luego de cambiar a Televisa por TV Azteca y ser vetada, una famosa conductora llegó al programa 'Hoy' y tomó el lugar de Andrea Legarreta

Exactriz de TV Azteca llega a 'Hoy' y toma el lugar de Andrea LegarretaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora, quien supuestamente fue vetada de TV Azteca hace unos años, está de regreso en Televisa y esta mañana de viernes 24 de diciembre apareció en el programa Hoy y tomó el lugar de Andrea Legarreta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la artista mexicana-americana Michelle Vieth, quien debutó en la empresa de San Ángel en 1995 en la telenovela Acapulco, cuerpo y alma y tuvo su primer protagónico en Mi pequeña traviesa.

Fue en este melodrama donde conoció al actor mexicano Héctor Soberón, con quien se casó y protagonizó un duro escándalo años después debido a que se filtró un video íntimo. Vieth lo culpó directamente de esta delicada situación que marcó su carrera y se rumoró que lo mandó vetar de TV Azteca, donde él laboraba. 

La actriz está de regreso en los melodramas pues forma parte del elenco de Mi fortuna es amarte, donde volvió a compartir créditos con la fallecida Carmen Salinas quien ha sido clave en muchos momentos de su carrera.

Este viernes 24 de diciembre, Michelle regresó al foro del matutino de Las Estrellas donde ha estado como conductora invitada pero en esta ocasión tuvo una tarea más importante: Reemplazar a la conductora titular Andrea Legarreta.

Como se recordará, Andy se ausentó en Hoy desde el día de ayer jueves pero quien no ha estado trabajando durante toda la semana ha sido Galilea Montijo y ha sido Tania Rincón quien se ha ocupado de tomar su lugar.

 

Fuente: Instagram @programahoy y Las Estrellas