ESPECTÁCULOS

Traición en TV Azteca y Televisa: Familia de Joan Sebastian, José José y más, en pleito por herencia

Durante este 2021 las familias de artistas como Joan Sebastián y José José destaparon los problemas que había debido al reparto de herencias

Pleitos por herencias en Televisa y TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de este 2021 las familias de grandes artistas como José José, Joan Sebastian, Valentín Elizalde, y más se han visto envueltas en batallas legales y mediáticas debido a las herencias que dejaron sus fallecidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

  • Valentín Elizalde:

Pese a que ya pasaron más de 15 años de la muerte del querido cantante Valentín Elizalde, sus hijas Gabriela y Valeria salieron a los medios de comunicación y en programas como Hoy de Televisa exhibieron que no habían recibido nada tras la muerte de su padre.

Las jóvenes culparon directamente a su abuela Camila Valencia de privarlas de este beneficio y confesaron que emprendieron acciones legales contra ella y contra quién resulte culpable.

  • Joan Sebastian:

Juliana Figueroa, hija menor de Joan Sebastian, aprovechó sus redes sociales para reclamar que pese a que habían pasado 5 años desde la partida del cantante y compositor mexicano, sus hermanos no le habían entregado ni una sola parte de su herencia.

Aunque ella aseguró que no había recibido nada, sus hermanos Marcelia y Julián Figueroa salieron a los medios para declarar que los bienes del Rey del Jaripeo ni siquiera se habían repartido y que Juliana estaba mintiendo.

  • José José:

Este 2021 también se supo cuál fue la última voluntad de José José, quien murió en 2020 en Miami luego de que su hija menor Sarita Sosa se lo llevara, presuntamente a la fuerza.

Sorpresivamente, la actriz y primera esposa del 'Príncipe de la Canción', Anel Noreña, declaró ante la prensa que era la heredera universal del cantante, causando opiniones de todo tipo pues ellos ya tenían varias décadas separados y él incluso, estaba casado con la cubana Sara Salazar.

  • Andrés García:

El controversial galán de novelas Andrés García fue uno de los artistas más polémicos en cuanto al tema del testamento en este 2021 pues declaró públicamente que su hija Andrea García no recibiría nada de sus bienes porque tiene años separada de la familia y para él no existe.

Es mi hija y la quiero mucho, pero se separó de la familia desde hace muchos años", expresó.

El histrión de melodramas de Televisa y TV Azteca tendría como beneficiarios de su herencia a su última pareja Margarita Portillo, su gran amigo Roberto Palazuelos y sus hijos Andrés y Leonardo García.

  • Magda Rodríguez:

Este año también se supo qué pasaría con la fortuna que creó Magda Rodríguez a lo largo de su carrera, tras morir repentinamente a finales del 2020. El periodista Álex Kaffie fue el encargado de revelar que la exitosa productora de Hoy dejó como beneficiaria universal a su única hija Andrea Escalona, quien aprovechó el dinero que le dejó su madre para invertir en un negocio.

Hace unas semanas la joven conductora del matutino de Las Estrellas anunció el lanzamiento de su línea de maquillaje y skin care (cuidado de la piel).

Fuente: El Heraldo de México, YouTube Hoy e Instagram @andy_escalona