ESPECTÁCULOS

Tras polémica, destrozan a Galilea Montijo en transmisión del Teletón; Televisa censura las críticas

Tras polémica con el narco, la gente destroza a Galilea Montijo en plena transmisión del Teletón; Televisa censura las críticas

Censuran comentarios del Teletón por críticas a Galilea MontijoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este sábado, 4 de diciembre, Televisa celebró una edición más del Teletón; sin embargo, esta entrega estaría marcada por la polémica de Galilea Montijo, conductora del programa benéfico en este 2021, quien recientemente, se encontró en el ojo del huracán tras ser señalada en el libro de la periodista Anabel Hernánez, 'Emma y las otras señoras del narco'. Esto fue lo que ocurrió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se había informado previamente, Galilea Montijo fue elegida, junto con Yordi Rosado y Marco Antonio Regil, para conducir la presentación del Teletón 2021, pero, debido a lo reciente de su polémica por su presunto nexo con el narco, los internautas comenzaron a atacar a la conductora de Hoy con comentarios despectivos en plena transmisión en vivo.

Televisa censura comentarios en transmisión en vivo del Teletón

Debido a la gran cantidad de mensajes de odio, los encargados del evento, se vieron en la necesidad de desactivar los comentarios en cuatro ocasiones, siendo que, hasta el momento, no los han activado nuevamente. Y es que, actualmente, Galilea es presa de la polémica por haber sido acusada de tener una relación con el 'Barbas'.

Pide coperacha a tu galán del narco." Declaró un internauta

Di la verdad, si sacaste lágrimas de verdad o no." Sentenció un usuario de YouTube

Fuera Galilea Montijo, le queda mal estar en el Teletón." Acusó otro usuario. 

Pese a esta lluvia de odio, Galilea se ha mantenido activa a través de sus redes sociales, donde comparte algunas fotografías con las celebridades que han participado hasta ahora en el Teletón.

Fuentes: Milenio, YouTube Las Estrellas, Instagram