ESPECTÁCULOS

¡Espectacular! Salma Hayek enciende las redes con impactante y elegante 'outfit'

La actriz Salma Hayek impactó con un elegante atuendo en color amarillo el cual denotaba su personalidad, belleza y sobre todo seguridad

La actriz Salma HayekCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Hollywood Salma Hayek es muy recurrente en sus redes sociales, pues recientemente se la pasa compartiendo los momentos más especiales de su vida personal y sobre todo, fotografías que derriten a sus seguidores. 

Hace unas horas la artista apareció en su perfil de Instagram para publicar una imagen con la que, como ya es costumbre, causó sensación entre sus casi 18 millones de seguidores en su cuenta oficial. 

Lee también: VIDEOS: ¡Llena de furia! Salma Hayek se vuelve el centro de atención al bailar para todos

La guapa protagonista impactó con un elegante atuendo en color amarillo el cual denotaba su personalidad, belleza y sobre todo seguridad. Su perfecto outfit estaba acompañado con unas botas largas de color negro, que inyectaba un toque de sensualidad a su falta corta-larga. 

También te podría interesar: VIDEO: Esta es la vez en que Salma Hayek fue porrista en el 'Super Bowl'

Luciendo escultural cuerpo, la instantánea alcanzó en pocas horas más de 160 mil reacciones y casi mil comentarios en donde fanáticos llenaron de halagos y elogios a la guapa artista. 

La que de amarillo se viste, en su belleza confía", escribió una usuaria.

Fuente: Instagram @salmahayek