ESPECTÁCULOS

La actriz Carmen Villalobos enamora a sus seguidores de Instagram con alentador mensaje

Carmen Villalobos compartió una serie de fotografías en donde transmitió buena vibra a sus millones de seguidores, quienes la llenaron de halagos

Carmen Villalobos es de las actrices que está muy activa en redes socialesCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bogotá, Colombia.- La actriz colombiana Carmen Villalobos continúa deleitando a sus seguidores en Instagram con fotos y mensajes que desatan comentarios positivos, pues la vibra que ella transmite sin duda es contagiosa para sus más de 16 millones de seguidores. 

La actriz que dará vida a 'Lucía' en el remake de la telenovela Café con Aroma de Mujer, compartió una serie de instantáneas en la red social donde luce radiante y muy sonriente, hecho que aprovecho para mandar un mensaje positivo a sus fans. 

Lee también: Carmen Villalobos aparece con una enorme ave en la cabeza

Sé la razón por la cual alguien sonría hoy", fue el mensaje que acompañó las fotografías. 

Carmen, que suele estar muy activa en redes sociales, de inmediato recibió comentarios favorables por parte de los usuarios de dicha red social, quienes la llenaron de halagos, al tiempo de desearle también un excelente día. 

Lee también: Carmen Villalobos celebra castigo a hombre que dejó ciego a un perro

Villalobos será parte del elenco que Telemundo reclutó para el remake de la telenovela que en 1994 protagonizaran Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco. Incluso, hace unos días la actriz compartió el primer adelanto de esta telenovela que estrenará muy pronto. 

 

Fuente: staff, Instagram