ESPECTÁCULOS

FOTOS: Sofía Rivera Torres se divierte en el camerino mientras Videgaray sale a trabajar

La guapa conductora de televisión, Sofía Rivera Torres, enamoró a sus miles de seguidores en Instagram, luego de presumir sus divertidas fotos en el camerino, mientras Eduardo Videgaray salía a grabar

Sofía Rivera Torres aprovechó el tiempo para hacerse una sesión de fotos en el camerino Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta, la guapa conductora de televisión, Sofía Rivera Torres, deslumbró a miles de sus seguidores, al compartir sus nuevas fotografías de Instagram.

No obstante, más allá de haber deslumbrado con su belleza a cada uno de sus admiradores, también hizo reír a varios al contar como fue que se le ocurrió hacerse una pequeña sesión de fotos ella misma en el camerino.

Lee también: Sofía Rivera Torres enloquece a sus seguidores al mostrar su belleza en Instagram

Eduardo Videgaray (su esposo): "Tengo que grabar unos promos. ¿Me esperas o te vas a aburrir mucho en el camerino sola?".
Yo en el camerino sola:".

Acto seguido compartió las fotos que maravillaron a miles de sus fans, por si eso fuese poco, remató al hacer referencia al baño que salía detrás suyo, en el fondo.

Podría interesarte: FOTO: Sofía Rivera Torres enamora a todos al presentar a su adorable mascota

P.D. ¿Cuántas pompis famosas habrá visto ese escusado?", escribió Sofía con un divertido emoji de risas.

Entre otras cosas, varios de sus fans rieron, pero no faltaron los halagos y mensajes de cariño para la presentadora de Qué importa, además logró casi 20 mil likes en cuestión de poco tiempo.

Fuente: Instagram @sofiariveratorres