ESPECTÁCULOS

"Me respetas": 'El Capi' Pérez pone en su lugar a Ana Lago tras "humillarlo"

Después de los tensos momentos que pasaron en 'Venga la Alegría' con William Valdés y Ana Lago, ahora fue el turno de 'E Capi' Pérez de 'pelearse' con la atleta de 'Exatlón' ante su intento de "humillarlo" en vivo

Capi Pérez 'pelea' con Ana Lago en Venga la Alegría Créditos: Instagram @elcapiperez @analago95
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Lago estuvo presente en Venga la Alegría y no solo tuvo tensos momentos con William Valdés, sino que también con 'El Capi' Pérez, quien después de que la atleta del Exatlón tratará de "humillarlo" la puso en su lugar y le dijo que en su "casa" a él se le "respeta", tras lo que se alejó de ella. 

Lago este martes 2 de febrero se presentó en el matutino de TV Azteca, donde causó gran furor al aire al defenderse ante Valdés por los comentarios que hizo de ella mientras estaba dentro de la competencia, asegurándole que lo perdonaba por todo lo dicho aunque se la hacía "mal plan" eso. 

Podría interesarte: Pleito en TV Azteca: Ana Lago estalla contra William Valdés en vivo por hablar "pestes" de ella

Tras esto la joven tuvo una breve 'pelea' con 'El Capi', pues le dijo que iba a "humillarlo" en vivo en la competencia de baile 'Gánale a 'El Capi', cuestionándole si estaba preparado para perder ante ella, pues ella sí estaba más que lista para derrotarlo.

¿'Capi' estás listo para ser humillado por mí en el baile?", le cuestionó Lago al conductor, tras lo que aseguró que ella sí estaba "lista para vencerlo" en la competencia de danza.

Después de escuchar lo que le había dicho la querida exintegrante de 'Titanes', el famoso presentador le dejó en claro que dentro de Venga la Alegría estaban en su "casa" y dentro de esta a él se le "respeta", pues es su lugar y su "gente", por lo que tenía más apoyo y respaldo de todos.

Podría interesarte: 'Exatlón': Ana Lago revela quiénes llegarían a la final del reality de TV Azteca

Mira Ana, yo sé que vienes, digamos muy alzada, porque todos tus fans te aman, pero aquí, está es mi casa, está es mi gente y se me respeta", dijo Pérez muy claramente.

Cabe mencionar que esto fue solamente una broma entre ambos integrantes del Ajusco, que después de la 'pelea' rompieron en carcajadas y siguieron conviviendo tranquilamente continuando con sus juegos.

Podría interesarte: Ana Lago es la eliminada de 'Exatlón México' e Internet hace su magia con estos memes

Fuente: Instagram @analago95