ESPECTÁCULOS

Desde 'El Canelo' hasta Araujo: Estos son los hombres que se han robado el corazón de Jimena Sánchez

La conductora Jimena Sánchez, ha dado de que hablar luego de que anunciara su nuevo romance con Tis Zombie, por lo diversos usuarios han recordados sus viejas relaciones

Estas son los deportistas que han conquistado el corazón de Jimena SánchezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Jimena Sánchez, ha estado en boca de todos luego de que anunciara su nuevo romance con el cantante Tis Zombie, por lo diversos usuarios han recordados sus viejas relaciones con importantes celebridades.

Y es que la presentadora de Fox Sports ha salido con personalidades internacionales como Saúl 'El Canelo' Álvarez, quien por el año 2011-2012 flechó su corazón cuando trabajaba en un reconocido periódico.

Podría interesarte: Jimena Sánchez expone su gran fanatismo por los Lakers en su Instagram

Por otro lado, también tuvo una relación con el exfutbolista Patricio Araujo, quien para los años de 2015 y 2016 jugaba para las Chivas del Guadalajara, equipo del cual Jimena es muy fan.

Aunque no todo fue deportistas, debido a que también salió con conductores como Faisy, de quien se cree que la tuvo muy enamorada, sin embargo las cosas no funcionaron entre ellos.

Lee también: Jimena Sánchez paraliza redes sociales al exponerse mientras pasea por el bosque

Actualmente, las tres personalidades tienen una pareja estable, pues incluso ya se casaron y hasta uno ya tiene hijos, tal es el caso de 'El Canelo', por lo que falta esperar que Sánchez estabilice su noviazgo con el paso del tiempo.

Fuente: Twitter de @jimenasanchezmx y Heraldo de México