ESPECTÁCULOS

VIDEO: Christian Nodal se sale del escenario para correr a los brazos de su madre

En redes sociales se filtró un video del momento en que Christian nodal se sale del escenario para correr a los brazos de su madre

Christian Nodal se salió del escenario para ir a los brazos de su madreCréditos: Instagram @cristy_nodal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Christian Nodal es uno de los pocos cantantes que ha demostrado tener una excelente relación con su familia, sobre todo un inquebrantable apego con su joven madre, la cual se lleva sus mejores ataques de amor. 

 Ante lo cariñoso y expresivo que el arista siempre ha presumido ser, en redes sociales se filtró un video del momento exacto en que Nodal cantaba una de sus canciones en un palenque, pero llega el momento en que decide salirse del escenario para ir a los brazos de su adorada mamá. 

Te puede interesar: VIDEO: A Christian Nodal se le habrían pasado las copas para dar romántico ataque

Con el mismo entusiasmo que complacía al público, Christian se dirigió inesperadamente al lugar donde estaba la señora Cristy Nodal y así recibir de ella muestras de cariño pues inmediatamente lo peinó para concluir el momento con un beso que selló el amor entre madre e hijo. 

Lee también: De mesero a cantante: Filtran video los que serían inicios de Christian Nodal

Cabe destacar que la grabación que se compartió en Instagram pertenece a uno de los conciertos que el cantante consiguió dar antes de la pandemia, pero aún así sigue emocionando a los usuarios de Internet y sus seguidores que no conocían el momento que estos vivieron. 

Fuente: Instagram @nodalvideoss