ESPECTÁCULOS

Nieta de la Reina Isabel II presume su 'pancita' de embarazada en evento real

La Princesa Eugenia de York, nieta de la Reina Isabel II, por un breve momento presumió en un evento real su 'pancita' de embarazada, hablando sobre su papel como cofundadora del Colectivo Anti-Esclavitud

Princesa Eugenia de York presume su embarazoCréditos: Daily Mail
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- En un reciente evento real en línea, la Princesa Eugenia de York, nieta de la Reina Isabel II, ha hablado de su papel como cofundadora del Colectivo Anti-Esclavitud, destacando la importancia de la labor de esta idea, en la cual por unos breves momentos presumió su 'pancita' de embarazo

La hija menor del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson, el pasado mes de septiembre reveló junto a su esposo, Jack Brooksbank, que estaban en la dulce espera de su primer hijo, el cual aparentemente nacerá el próximo mes de marzo. 

Podría interesarte: Crisis en la Corona: Nieta embarazada de la Reina Isabel II enfrenta problemas económicos

Eugenia recordó el desastre de los berberechos de la bahía de Morecambe del 2004, en el que alrededor de 21 trabajadores inmigrantes sin papeles fallecieron ahogados por una marea entrante en la costa de Lancashire, lo que llamó un hecho "trágico", pero "muy común", por lo que decidió formar dicha fundación.

La nieta de la monarca de 94 años, destacó que con esta idea espera que se sea consciente que la esclavitud sigue presente y es un hecho grave e ilegal que pone en riesgo la vida de millones.

Hace diecisiete años, 21 trabajadores inmigrantes indocumentados chinos fueron ahogados por una marea entrante después de recoger berberechos en la costa de Lancashire. Si bien su historia es tan trágica, en realidad no es muy única y es algo que sucede en la esclavitud moderna y solo ha empeorado en los últimos años. Se estima que hay 24.9 millones de víctimas de trabajo forzoso en todo el mundo", dijo.

Podría interesarte: 2021 sin paz: Reina Isabel II sufre la devastadora pérdida de otro ser querido

Durante el video que compartió en la página de la organización, la hija de los duques de York dejo ver brevemente su 'pancita' mientras se acomodaba en el asiento, enterneciendo a miles de los espectadores.

Fuente: Daily Mail