ESPECTÁCULOS

¿Y Alejandro Speitzer? Ester Expósito tendría propuestas amorosas de dos futbolistas millonarios

Ester Expósito, ha vuelta a dar de que hablar y sin hacer nada, luego de que en su redes sociales se viera plagada de 'likes' de dos jóvenes futbolistas

Ester Expósito estaría siendo asechada por dos futbolistasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Ester Expósito, ha vuelta a dar de que hablar y sin hacer nada, luego de que en su redes sociales se viera plagada de 'likes' de dos jóvenes futbolistas con un futuro prometedor.

Se trata de Vinícius Júnior y Kylian Mbappé, quienes en los últimos meses han reaccionado a sus últimas publicaciones, desatando los rumores de que protagonista de Élite estaría siendo asechada por los dos millonarios.

Podría interesarte: Ester Expósito sorprende con su regreso a Instagram; presumió un misterioso regalo

Y es que durante un tiempo se estuvo manejando que Ester y Alejandro Speitzer, había terminado su relación, sin embargo, esto se desmintió cuando ella lo felicitó por su cumpleaños 26.

Cabe mencionar que ella siempre ha sido muy reservada con su vida privada, por lo que esa sería la razón por la que no da muchos detalles de su romance con Alex.

Lee también: ¿Le gustan los hombres? Exhiben de esta manera a Alejandro Speitzer en Grinder

Por el momento suenan algunos rumores de que podría debutar en Hollywood, sin embargo, no hay más detalles al respecto, por lo que falta esperar a mediados de 2021.

Fuente: Diario Uno