ESPECTÁCULOS

¡Sin tapujos! Martha Higareda abre su corazón y revela con que actores tendría algún amorío

La actriz Martha Higareda, mediante el podcast De todo un mucho, del conductor Yordi Rosado, habló sobre con qué famoso tendría una cita

Martha Higareda habla de famososCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Martha Higareda, mediante el podcast De todo un mucho, del conductor Yordi Rosado, habló sobre con qué famoso tendría una cita y cuales descartaría por no ser de su tipo.

Entre las personalidades que ella descarta por completo están Gabriel SotoEduardo SantamarinaDaniel Radcliffe, entre otros, debido que la mayoría ya están una relación o incluso ya están demasiado mayores, como es el caso del protagonista de Yo Amo A Juan Querendón.

Podría interesarte: Desde el automóvil, Martha Higareda saca sus dotes para el canto al ritmo de 'Shallow'

Está muy grande, yo diría ‘no match”, dijo.

Con respecto a personajes con los que si saldría están Omar Chaparro, Luis Fernando Peña, además de los internacionales Keanu Reeves y Dwayne Johnson, a quienes les tiene cierto respeto como actores.

Lee también: Martha Higareda impone con su belleza en redes sociales al asolearse sobre la arena

Los más sorprendente es la mención de Luis Fernando, quien fuera su compañero en la película Amarte Duele, por lo que se cree que la gran química continúa a pesar de que ya pasaron 19 años.

Cabe mencionar que ella en el pasado causó furor al confesar que ha usado la aplicación Tinder, al ser una famosa, pues en ocasiones las personas no le creen que es ella en verdad.

Por otro lado ella se ha caracterizado por no tener noviazgos largos, pues siempre estos son ocultos, sin embargo, ella en una ocasión relató que su máxima fantasía es tener una relación con un fans, siendo algo que llamó la atención de algunos.

Fuente: Grupo Fórmula