ESPECTÁCULOS

Tras perder el trabajo por la pandemia, María León anuncia nuevo proyecto fuera de la música

La exintegrante de Playa Limbo, María León por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual recordó que hace un año se distanció del teatro

Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exintegrante de Playa LimboMaría León por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual recordó que hace un año se distanció del teatro debido a la pandemia del Covid-19.

En la instantánea se aprecia a la celebridad con unos lentes de aumento al hace la ilusión de que se encuentra estudiando el guion de lo que será su nuevo proyecto, que podría arrancar a principios de abril, compartiendo créditos con el sonorense Yahir.

Podría interesarte: VIDEO: María León deja de lado el 'Pole Dance' al presumir sus habilidades en el skate

Hoy hace un año fue nuestra última función de Chicago a causa de esta pandemia... y solo recordar a esta familia me trae un gran amor al corazón", escribió.

León actualmente se prepara para hacer el papel de 'María', en la obra Hoy No Me Puedo Levantar, donde hace unos meses fue anunciada como reemplazo de Belinda, quien se encuentra en España grabando una serie para Netflix.

Lee también: Desde el estudio de grabación, María León envía extraña indirecta a ¿un hombre?

Cabe mencionar que la cantante es experta en los proyectos musicales, pues hace un año estuvo en Chicago, donde interpretó al personaje de 'Roxie', uno de sus mejores papeles dentro de la tan reconocida puesta en escena.

Por el momento el post ha recibido un total de 78 mil 958 'me gusta', además de 45 comentarios, en los cuales sobresalen los mensajes positivos de algunos internautas, quienes siempre reaccionan ante sus publicaciones.

Fuente: Instagram @sargentoleon