ESPECTÁCULOS

¡Qué mañoso! Yurem Rojas da tremendo 'agarrón' a actor de Televisa en 'Me Caigo de Risa'

Yurem Rojas hace cumple atrevido reto y da tremendo agarrón a su compañero Ricardo Margaleff durante las grabaciones de 'Me Caigo de Risa' en Televisa

Yurem le da un 'agarrón' a Ricardo Margaleff en 'MCDR'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde su participación en el reality show La Nueva Banda Timbiriche, El actor y comediante Yurem Rojas ha tenido mayor presencia en Televisa, por su desempeño en Pequeños Gigantes y telenovelas infantiles como María Belén.

Recientemente, destaca por ser integrante de 'La Familia Disfuncional' en el programa Me Caigo de Risa, conducido por Faisy y transmitido a través de Las Estrellas

Lee también: Pleito en Televisa: Querido actor le roba beso a exconductora de TV Azteca y su esposo lo amenaza

Recientemente, el intrépido cantante, causó controversia en sus redes sociales luego de que, por medio de su perfil de Instagram, publicara un atrevido video en el que le toca el trasero a uno de sus compañeros. 

En una dinámica, los seguidores retan a Yurem a realizar ocurrencias y bromas entre sus compañeros de set; en esta ocasión fue Ricardo Margaleff, quien fungió como la víctima del travieso conductor. 

A que no le picas un 'nacha' a Margaleff", escribió un usuario. 

Podría interesarte: Érika Buenfil impacta con sus talentos vocales en Televisa junto a Omar Fierro y Yurem Rojas

En el video, se ve como Rojas aprovecha la oportunidad de que Ricardo se encuentra distraído para cometer su fechoría. En ese momento, sale corriendo y ríe a carcajadas, mientras el actor de Una Familia de Diez, le lanza gritos de "me las vas a pagar". 

Fuente: Instagram @yuremrojas