ESPECTÁCULOS

¡Enseñó de más! Katy Perry acalora las redes con 'deshinibido' vestido en 'American Idol'

La cantante Katy Perry sorprendió en redes sociales y al público de 'American Idol' al mostrar un revelador vestido frente a las cámaras

Katy Perry sorprende con revelador vestido en 'American Idol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La cantante Katy Perry se ha convertido en una de las voces públicas más contundentes a la hora de visibilizar y reivindicar sus ideales en pro de la lactancia materna; además, no le importa mucho el qué dirán y suele dejar a muchos de sus seguidores con la boca abierta. 

Y así lo ha vuelto a hacer, con un vestuario que mostró en redes sociales a través de un video en el que aparece luciendo un traje compuesto por un pantalón y un top estampado de vaca con un sombrero a juego que esconde un detalle en su parte delantera. 

Lee también: ¡Perfecta! Katy Perry y Orlando Bloom sorprenden al mostrar la habitación de su bebé

Todo sucedió durante una transmisión del famoso programa American Idol, donde ella es jueza y apareció portando el llamativo vestido que, como característica particular, la parte frontal puede desprenderse fácilmente, esto para permitir que la artista alimente a su pequeña hija, sin tener que quitarse la ropa. 

Un look que Perry ya había mostrado y con el que ha vuelto a visibilizar la lactancia materna en el programa de máxima audienciaalgo para lo que ha contado con el apoyo de sus compañeros.

Podría interesarte: ¿Otra víctima del coronavirus? Orlando Bloom, en cuarentena al llegar a EU

Más tarde, por medio de Internet, el programa compartió las imágenes en las que la famosa intérprete se abría la parte delantera de su ropa, dando visibilidad al tema de la lactancia materna. 

Lo lamento si no pueden borrar esto de su cabeza", escribió Kat en un clip que ella misma compartió. 

Muchos de sus fanáticos aplaudieron tal acto de la cantante, pues a pesar de que gran parte de la sociedad continúa calificando la lactancia como algo incómodo, Katty Perry lucha por cambiar el estereotipo y que comience a verse como lo que es, algo normal. 

Fuente: haperbazaar