ESPECTÁCULOS

VIDEO: La vez que Maite Perroni y William Levy 'predijeron' la pandemia por Covid-19

Maite Perroni, se volvió tendencia en redes sociales luego de que se viralizó un video en el cual ella y William Levy habrían predicho la pandemia por Covid-19

Maite Perroni y William Levy predijeron la pandemia por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Maite Perroni, se volvió tendencia en redes sociales luego de que se viralizó un video en el cual ella y William Levy habrían predicho la pandemia por Covid-19 en el año 2010.

Se trata de la novela Triunfo del amor, donde ella se contagió de una extraña enfermedad la cual se da por el aire, algo similar a la enfermedad del momento que ha paralizado todo el mundo.

Podría interesarte: Con estas fotos, Maite Perroni deslumbra en redes sociales al celebrar sus 38 años

Fue la conductora Laura Flores la encargada de platicar el contexto de la historia y la similitud que esta tiene con la realidad que se viven en todo el mundo a causa del coronavirus.

María Desamparada se infecta con un extraño virus, un virus letal que le ataca las vías respiratorias. Señor, señora, pare oreja, esto pasó en el 2010 y en el 2020 aparece el covid-19, así que imagínese usted en las redes sociales se hizo viral esta escena", dijo Laura Flores.

Lee también: Actriz de 'El Señor de los Cielos' cae rendida ante tremendo recuerdo de Maite Perroni

De momento la historia se asemeja hacia la realidad, sin embargo, es algo muy general pues las pandemias siempre han existido, y para esas fechas, estaba muy reciente la crisis sanitaria por la influenza H1N1, misma que paralizó todas las acciones.

Fuente: El Heraldo de México