ESPECTÁCULOS

VIDEO: Suzy Cortez destroza Instagram al compartir su detalles de su intensa rutina

Suzy Cortez difundió un llamativo video por medio de su cuenta de Instagram en el cual presumió sus tremendas habilidades para ejercitarse

Suzy Cortez conquista Instagram desde el gimnasioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo brasileña Suzy Cortez, difundió un llamativo video por medio de su cuenta de Instagram en el cual presumió sus tremendas habilidades para ejercitar sus pronunciados femorales.

En el clip se observa la influencer mostrando pequeños fragmentos de lo que es su entrenamiento de pierna, al mostrar que es una persona muy dedicada al ver la gran cantidad de peso.

Podría interesarte: VIDEO: De esta forma, Suzy Cortez celebra la llega del día de glúteos en el gimnasio

Entrena hasta que tus ídolos se conviertan en tus rivales", escribió.

Por otra parte la ganadora del certamen Miss Bumbum modeló un atuendo deportivo en color negro con unos leggings en color plata, los cuales resaltan su trabajada figura.

Lee también: Suzy Cortez dedica majestuosa postal a Lionel Messi mientras observa su partido

Cabe mencionar que ella actualmente sigue sin recuperar su antigua cuenta por lo que las interacciones siguen siendo mínimas, por lo que falta esperar el ingreso de nuevos fans.

En apenas media hora, el post ha logrado recaudar la cantidad de 61 comentarios, en los cuales destacan los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores, quienes la acompañan en su nueva cuenta.

Fuente: Instagram @_suzyoficial