ESPECTÁCULOS

Sebastián Rulli celebra el día del fan con sus seguidores a través de Instagram

El actor y galán de Televisa, Sebastián Rulli, no dejó que el día del fan pasara desapercibido y envió un mensaje a sus seguidores

Sebastián Rulli explicó porqué ha estado ausente de las redes sociales Créditos: Instagram @sebastianrulli
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con motivo del día del fan, el actor y galán de Televisa, Sebastián Rulli, compartió un mensaje a través de las redes sociales, al tiempo de explicar la razón por la cual ha estado ausente de sus plataformas digitales. 

A través de las historias de Instagram, el novio de la actriz Angelique Boyer se gradó en lo que parece ser un jardín, escenario que además usó para publicar un video musicalizado de las flores que lo rodean. 

Lee también: ¿Terminaron? Sebastián Rulli comparte la cama con alguien más y no es Angelique Boyer

Las amo, los amo. Gracias de todo corazón por todo lo que me brindan y, como siempre digo, espero ser recíproco con todo eso que siento aquí". Dijo el histrión. 

Antes de cerrar el mensaje con un beso enviado a sus fans, Sebastián Rulli explicó que ha estado un tanto ausente debido a varios compromisos de trabajo, de los cuales aseguró pronto dará más detalles. 

Lee también: ¡Se pone a dieta! Sebastián Rulli comparte en redes comenzar un nuevo régimen alimenticio

Asimismo, Rulli compartió las imágenes de unas flores a través de otra historía la cual musicalizó con el tema Sugar de la banda Marion 5

Fuente: Instagram @sebastianrulli