ESPECTÁCULOS

Samadhi Zendejas conquista Instagram al disfrutar de los rayos del Sol en traje de baño

Samadhi Zendejas por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza en traje de baño

Samadhi Zendejas acalora InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Samadhi Zendejas por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza en traje de baño.

Fue durante sus historias, donde la influencer se dejó ver de manera espectacular, al realizar algunas atractivas poses ante el lente, mismas que llamaron la atención de propios y extraños a su red social.

Cabe mencionar que esta ocasión tuvo un cambio radical en el clima, al pasar de frío a calor, pues hace unos días se le vio esquiando en Francia y ahora disfruta de un día soleado en la playa.

Por el lado del vestuario en esta ocasión se vio cubierta de todos lados, menos de la parte de arriba, la cual es la que solo se observa del vistoso traje de baño.

Samadhi en los últimos años se ha convertido en una de la actrices más conocidas de México y Estados Unidos gracias a sus trabajos en importantes proyectos, por ello siempre goza de buena aceptación de fans.

Fuente: Instagram @samadhiza