ESPECTÁCULOS

¡Al estilo del 'Chapo' Guzmán! Novio de Lady Gaga sorprende a la cantante y deja Roma sin flores

Lady Gaga se encuentra de cumpleaños, motivo que llevó a su novio a sorprenderla aunque al parecer se le pasó la mano, pues dejó Roma sin flores

Novio de Lady Gaga le regala a la cantante todas las flores de RomaCréditos: Instagram @ladygaga
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Roma, Italia.- La famosa cantante estadounidense, Lady Gaga se encuentra de manteles largos por llegar a sus 35 años y ante la fecha tan especial, su novio decidió sorprenderla de la manera más especial. 

La misma artista fue la que reveló en redes sociales que su pareja tuvo un inesperado detalle, pues ella actualmente radica en Roma y él dejó sin flores la ciudad para enviárselas. 

A través de Instagram, la intérprete de Shallow, agregó: "Cuando tu novio te envía todas las flores de Roma por tu cumpleaños. Te amo cariño. No puedo esperar a estar en casa contigo y nuestros perros, eso es todo lo que necesito".

Cabe destacar que la artista es amante de las flores y la comparación de lo sucedido con el narcotraficante Joaquín 'Chapo' Guzmán se dio por la vez que todo Culiacán se quedó sin ellas debido a que el mismo las mandó al lugar donde se realizaba el funeral de su hijo

Lo mejor de todo es que Lady Gaga está recibiendo estas increíbles muestras de amor en vida, llenando así su corazón de alegría.

Fuente: Instagram @ladygaga