ESPECTÁCULOS

Entre gritos e insultos: Así haría llorar Miguel Bosé a conductora de 'Venga la Alegría'

Tal parece que una conductora de 'Venga la Alegría' despertó la furia del famoso cantante Miguel Bosé, pues según Martha Figueroa, este le gritaría e insultaría a la integrante de TV Azteca hasta hacerla llorar

Miguel Bosé habría insultado y gritado a famosa conductora de 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente comenzó a sobresalir la noticia de que una famosa conductora de Venga la Alegría no pudo contenerse y lloró ante los gritos y los insultos de Miguel Bosé, con quien habría estallado en una entrevista, incluso le diría que no querría ver a la integrante de TV Azteca.

En el programa Con Permiso, la periodista e integrante de Hoy, Martha Figueroa, dijo que hace un tiempo Flor Rubio entrevistó al intérprete de Amante Bandido, quien se habría molestado por un comentario que hizo respecto a la ahora difunta madre de él.

Aparentemente el cantante enfureció por ello y comenzó a insultar sin piedad a la conductora, gritándole hasta que ella se puso a llorar, lo aseguró lo hizo enfurecer más y ser más cruel con ella, diciéndole que había "caído bajo".

Flor se puso a llorar; no sabes el ambiente todo tenso y pensó que llorando Bosé se iba a calmar. Miguel se enojó más y le dijo: ‘qué pensabas hacer con ese zarpazo, qué bajo has caído. Así le dijo", aseguró Figueroa. 

Cabe mencionar que hasta el momento la compañera de Cynthia Rodríguez, o Bosé, no se han pronunciado al respecto para negar o confirmar lo que Martha dijo a Pepillo Origel en su programa, Con Permiso.

Fuente: TV Notas