ESPECTÁCULOS

¡Ya es abuela! Niurka revela VIDEO del emotivo momento que le regaló ¿Emilio Osorio?

La cantante cubana Niurka Marcos reveló conmovedoras imágenes del feliz momento a todos sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram

Niurka se convierte en abuela de 11 cachorritosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y extrovertida Niurka Marcos, ha causado frecuente revuelo en medios de comunicación y redes sociales, luego de que confirmara su amorío con un hombre 18 años menor que ella. 

Sin embargo, esta vez no fue su relación sentimental lo que causó polémica entre sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram, donde la famosa publicó una serie de conmovedores videos. 

Aquí con los bebés", dijo Niu en el clip que describió: "Es una experiencia única ver los nacer y lo rápido que se fortalecen". 

Aunque su felicidad es tan grande como la de una madre o abuela, al ver nacer a su descendientes, no fue su hijo Emilio Osorio quien le regaló esa dicha, sino su perrita 'Nabila', quien dio a luz a 11 cachorros, de los cuales comenta uno, lamentablemente falleció. 

Emocionada, la vedette compartió paso a paso el parto, mostrando que estuvo acompañando a su mascota en cada momento como toda una buena madre y recién estrenada abuelita. 

Muchos de sus fanáticos lanzaron mensajes de elogios para los animalitos y, además, reconocieron la labor que Niurka tuvo de permanecer siempre al lado de 'Nabila'. 

Fuente: Instagram @niurka.oficial