ESPECTÁCULOS

En overol, María León presume su gran equilibrio al posar arriba de la patineta

María León compartió una llamativa imagen por medio de su cuenta de Instagram en la cual presumió sus habilidades para el patinaje

María León paraliza redes sociales Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exintegrante de Playa Limbo, María León compartió una llamativa imagen por medio de su cuenta de Instagram en la cual presumió sus habilidades para el patinaje.

En la instantánea se aprecia como la cantante da un fuerte salto a la tabla y no titubea al caer al presumir de la gran fuerza de un piernas así como el control.

Los Overoles son el nuevo sexy", escribió.

Por el lado de su vestuario en esta ocasión modeló un llamativo overol al cual le dedicó un bonito mensaje al ser una de sus prendas favoritas pues lo puede combinar con lo que sea.

Cabe mencionar que ella ya hace unos días había difundido un clip en el cual ella presumió sus habilidades para el skate, sin embargo en esta ocasión mostró su gran equilibrio.

Por el momento el post ha logrado reunir un total de 187 mil 483 'me gusta', además de 334 comentarios, en los cuales siempre destacan los mensajes positivos de internautas.

Fuente: Instagram @sargentoleon