ESPECTÁCULOS

¡Romance en Televisa! Revelan que actor de 'Te Acuerdas de Mí' se enamoró ¿de la hija de Legarreta?

Tal parece que la ficción se podría hacer realidad, ya que un actor de 'Te Acuerdas de Mí' buscaría llevar su romance más allá de las escenas en Televisa, pues aseguran que está enamorado ¿de la hija de Andrea Legarreta?

Actor de 'Te Acuerdas de Mí' quiere llevar el romance de los foros de Televisa a la realidadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que muy pronto se verá una pareja más nacida dentro de la ficción de los foros de Televisa a la realidad, pues aseguran que uno de los actores de Te Acuerdas de Mí quiere iniciar un romance con su coestrella, ya que estaría muy enamorado de ella ¿a caso es la hija de Andrea Legarreta

A lo largo de la historia de la televisora San Ángel varios actores han encontrado el amor en sus foros, como sucedió a Enrique Guzmán con Silvia Pinal, Angelique Boyer con Sebastián Rulli y Gabriel Soto con Irina Baeva, y tal parece que este 2021 la historia se repetirá. 

Esto pues Álex Kaffie reveló que uno de los actores se encuentra ilusionado con su coestrella, pues la química y los sentimientos que emana en la pantalla durante sus escenas de romance traspasaron la ficción. 

Aunque el periodista no mencionó a ninguno de los involucrados, una de las actrices solteras del elenco es Nina Rubín, hija de la conductora de Hoy y el cantante Erik Rubín, por lo que podría ser la joven quien haya cautivado a Alessio Valentini, quien interpreta a su pareja en la novela. 

Aiñ, el actor de 'Te acuerdas de mí' ¡en verdad se enamoró! de su pareja de telenovela. Y está tristísimo porque el viernes finalizaron las grabaciones y ya no verá a su amor", aseguró Kaffie.

Fuente: Heraldo de México