ESPECTÁCULOS

VIDEO: Eleazar Gómez reaparece en las redes y pide disculpas públicas a Tefi Valenzuela

El actor Eleazar Gómez ofreció, a través de sus redes sociales, una disculpa pública a la modelo Stephanie Valenzuela por haberla agredido e intentado estrangularla hace unos meses

Eleazar Gómez le pidió disculpas a su expareja, Tefi ValenzuelaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el pasado 25 de marzo el actor Eleazar Gómez fue puesto en libertad tras llegar a un acuerdo con Tefi Valenzuela, a quien agredió físicamente el años pasado, ahora el mexicano reapareció en un breve video para pedir disculpas públicas por su comportamiento. 

A través de su cuenta de Instagram, Eleazar publicó un clip de poco más de 1 minuto donde se disculpó para cumplir con uno de los puntos que implica la Suspensión Condicional de Proceso por el delito de Violencia Familiar Equiparada, del cual se declaró culpable.

Soy Eleazar Gómez, Envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de 5 meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso", expresó.

Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie", se le escucha decir.

El también cantante de 34 años se refirió especialmente a la peruana con quien incluso se iba a comprometer en matrimonio:

Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar”, dijo.

El artista agregó que muy pronto comenzará a tomar terapia para controlar los arranques de furia que sufre desde hace años: 

Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona", mencionó. 

Cabe recordar que Eleazar Gómez, estuvo tras las rejas por casi 5 meses acusado por su ahora expareja, Stephanie Valenzuela, de haberla golpeado brutalmente durante una riña en el hogar que compartían el 5 de noviembre de 2020.

Desde entonces, las autoridades investigan el caso y mientras el proceso culmina, el actor de Televisa permanecerá en libertad condicional por 3 años al declararse culpable de la agresión y además pagará una multa de 400 mil pesos a la víctima.

Fuente: Instagram eleazargomez333