ESPECTÁCULOS

Suzy Cortez celebra la llegada de la primavera y presume su bronceado natural

Suzy Cortez por medio de su cuenta de Instagram compartió una tremenda imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza con su bronceado natural

Suzy Cortez derrite InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo carioca, Suzy Cortez por medio de su cuenta de Instagram compartió una tremenda imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza con su bronceado natural.

En la instantánea se aprecia a la celebridad realizando unos discretos pasos de baile ante la cámara, dejando sorprendidos a algunos fans por su espectacular figura.

Bronceado natural", escribió.

En esta ocasión se le pudo ver a la brasileña con un atuendo veraniego, con el cual pone en descubierto su trabajado abdomen, producto de sus largas jornadas en el gimnasio.

Cabe recordar que lentamente ha ido recuperando la audiencia perdida en redes sociales tras el cierre de su antigua cuenta, con la cual tenía más de dos millones de fans.

Por el momento el post ha logrado recaudar un total de 342 'me gusta', además de tres comentarios, en los cuales como siempre destacan los mensajes positivos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @_suzyoficial