ESPECTÁCULOS

Yuliett Torres conquista Instagram al posar a la orilla de la piscina junto a su amiga

Yuliett Torres compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver al lado de su amiga disfrutado de un día de piscina

Yuliett Torres paraliza redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo fitness, Yuliett Torres, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver al lado de su amiga disfrutado de un día de piscina.

En las instantáneas se observa ambas jugando a la orilla de la alberca llamando la atención la tapatía debido a una imponente pose que se robó toda la atención de fans.

La vida es mejor en traje de baño", escribió.

Por el lado de sus prendas en esta ocasión ambas modelaron unos tremendos trajes de baño en color rojo con negro y rosa, los cuales llamaron la atención de muchos usuarios en redes sociales.

Cabe mencionar que tras la llegada de la semana santa muchos influencers han comenzado a dejarse ver en poca ropa, pues se van de vacaciones.

Por el momento el post ha logrado recaudar un total de 206 mil 533 'me gusta', además de mil 756 comentarios, en los cuales destacan los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @yuliett.torres