ESPECTÁCULOS

¿Fan de Harry Styles? Ester Expósito sorprende al publicar una canción del artista

Una fotografía que publicó Ester Expósito en su historia de Instagram daría una pista de su inclinación a la música de Harry Styles

La actriz de 21 años dejó ver un poco de sus preferencias musicalesCréditos: Instagram @ester_exposito
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las historias de Instagram revelan parte de la identidad de los usuarios que comparten sus actividades diarias, el fragmento de un libro que les gustó o paisajes de sus vacaciones. Además, personalizan aún más las fotografías con hasta 15 segundos de la canción que prefieran.

Esta tarde, Ester Expósito añadió un par de imágenes que capturaron la esencia de los últimos rayos del sol. Además, combinó la colección con la letra de una canción del cantante británico, Harry Styles.

Al ritmo de Golden sonorizó un par de nubes y árboles bañadas en luz dorada, lo que daría una pista de las preferencias musicales de la actriz de Élite.

En específico, eligió el coro de la melodía que inicia con la línea: "You’re so golden". Por otra parte, y en la misma temática del ocaso, compartió una imagen al interior de una habitación, pero cuyo protagonista es el último destello de la golden hour, también conocida como 'La hora mágica'.

Fuente: Instagram @ester_exposito