ESPECTÁCULOS

¡Adiós Televisa! Jacky Bracamontes confirma que deja 'Neta Divinas' y se va a ¿TV Azteca?

Después de tres años perteneciendo a la familia de 'Netas Divinas', la famosa conductora y actriz, Jacky Bracamontes, le dice adiós a Televisa y se une ¿a TV Azteca?

Jacky Bracamontes le dice adiós a Televisa y sale de 'Neta Divinas'Créditos: Instagram @jackybr
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querida actriz y conductora, Jacky Bracamontes, dejó impactados a sus millones de seguidores después de despedirse formalmente de Televisa y confirmar que tras tres años siendo parte de Netas Divinas sale del programa, revelando que tiene proyectos en puerta ¿en TV Azteca?

Bracamontes a lo largo de sus años de carrera brilló en novelas muy reconocidas de San Ángel, como Las Tontas No Van Al Cielo y los últimos tres años en el canal de Unicable siendo una de las conductoras de Netas Divinas, el cual deja por cuestiones laborales y personales.

La actriz confesó que debido a la pandemia por Covid-19 y el trabajo que ha tenido en Miami en Telemundo, las grabaciones de la novela, La Suerte de Loli, es que ella y los productores del canal decidieron que era momento de que oficialmente dejará el programa.

Mi realidad es que en este momento es que estoy viviendo en Miami, estoy trabajando allá. Tenía un año sin estar en este foro y para mí fue muy complicado pero por mi trabajo, por la pandemia también que se complicó viajar pues me tuve que quedar allá. Entonces llegó el momento de decidir… con la gente del canal que era mejor decir adiós", reveló.

Ante esto, quiso reafirmar el cariño que le tiene a sus compañeras, agradeciendo especialmente por su amistad a Consuelo Duval, señalando que por ellas es que no había ocupado ir con un psicólogo. Cabe mencionar que ahora aparecerá en Telemundo en la entrega de los Latin American Music Awards.

Lo que les dije al principio es verdad, si por mi fuera jamás me iría de este programa porque las amo a ustedes, a Consuelo (Duval) también que no estás aquí, espero que lo estés viendo. Te amo con el alma y estoy muy agradecida contigo y con todas ustedes", concluyó.

Fuente: Hola