ESPECTÁCULOS

¿Recayó? Patty López de la Cerda, exconductora de TV Azteca, es hospitalizada de emergencia

Patty López de la Cerda compartió que este domingo regresó al hospital, tras tener dolores estomacales

Patty López de la Cerda regresa al hospitalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exconductora de TV Azteca, Patty López de la Cerda compartió que este domingo regresó al hospital, tras tener dolores estomacales, los cuales resultaron ser una apendicitis.

En su mensaje ella señaló que el nosocomio se ha convertido en su segunda casa, debido a que desde el año pasado a pasado gran parte de tiempo internada.

No quiero quejarme en lo más mínimo, pero estoy de regreso en el hospital, que es mi segunda casa, desperté hoy a las seis de la mañana con el peor dolor de mi vida de estómago, tengo apendicitis”, contó.

Tras lo ocurrido la presentadora de 35 años de edad, dijo que tuvo que entrar a cirugía en punto de las 07:00 horas, con el fin de que le extirpen la apéndice debido a la gran inflamación.

Por el momento y para fortuna ella se encuentra estable, pues ya pudo superar el dolor luego de ser sometida a una operación, por lo que ahora estará en reposo por al menos un mes, para retomar sus actividades.

Cabe mencionar que ella en diciembre del 2020 fue diagnosticada con disautonomía, patología que provoca una inmadurez del Sistema Nervioso Autónomo que regula todas las actividades involuntarias del cuerpo, tales como el pulso, presión, respiración y temperatura

Fuente: TV Notas