ESPECTÁCULOS

María León derrite Instagram con tremendas fotos por el Día Internacional de la Tierra

María León compartió una tierna imagen a través de su cuenta de Instagram en la cual le dedicó un mensaje al planeta al ser hoy el Día de la Tierra

María León conquista Instagram al celebrar el Día de la TierraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exintegrante de Playa Limbo, María León compartió una tierna imagen a través de su cuenta de Instagram en la cual le dedicó un mensaje al planeta al ser hoy el Día de la Tierra.

En la fotografía se observa a la cantante posando de manera atractiva al disfrutar muchas de las maravillas que ofrece el mundo, entre las cuales destaca la playa.

Eres aire, agua, viento, alimento, cobija, tierra, fuego... Eres vista interminable, y escenario de las más hermosas puestas, inspiración para los poetas", escribió.

Seguido de eso, también le escribió un poema, con el que le agradece los grandes momentos que ha vivido en la naturaleza, entre otras cosas que puntualizó.

Y es que ella siempre se ha considerado como una viajera, sin embargo, por las condiciones de la pandemia, ha tenido que mantenerse un poco alejada de una de sus pasiones.

Por el momento el post ha logrado reunir un total de 17 mil 016 'me gusta', además de 266 comentarios, en los cuales como siempre destacan los mensajes positivos de los fans.

Fuente: Instagram @sargentoleon