ESPECTÁCULOS

¡Llegan a TV Azteca! BTS suena en la final de 'La Voz Kids' gracias al gusto de Belinda

La agrupación de K-Pop, BTS, se hizo presente en la final de 'La Voz Kids' gracias al gusto que Belinda tiene por la boyband

La agrupación BTS se hizo presente en TV Azteca, aunque no de forma física sino musical Créditos: Instagram @bts_bighitentertainment19
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La gran final del reality La Voz Kids de TV Azteca sigue dando de qué hablar y en esta ocasión la razón es porque una de las concursantes interpreta el tema Dynamite de BTS, la banda de K-Pop que ha roto fronteras. 

La responsable de elegir dicho tema, que además les valió la nominación al Grammy a los ídolos del K-Pop, fue la cantante Belinda, quien figuró en esta emisión como coach y que además resultó la gran triunfadora. 

Renata fue la concursante encargada de interpretar dicho tema, una pequeña que formaba parte del equipo de la intérprete de Amor a primera vista quien en un momento se ve muy contenta, tanto por el desempeño de su pupila como por escuchar dicho tema. 

Esta canción de inmediato causó el asombro de todo el ARMY, pues no solo se demostraba la relevancia de la agrupación en las nuevas generaciones, sino que además sus melodías sirven para probar el talento de las nuevas generaciones. 

 

Fuente: Telehit