ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente presenta el horóscopo de hoy y revela cómo pasarás este miércoles 28 de abril

¿Qué te depara el destino para este miércoles? Entérate con los horóscopos de hoy 28de abril que presenta la famosa pitonisa, Mhoni Vidente

Mhoni Vidente presenta el horóscopo de este miércoles 28 de abrilCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para hoy miércoles 28 de abril del 2021 y te dice qué te depara el destino para este día.

Aries

El amor le ayuda a romper con la rutina, se sentirá feliz. Los proyectos económicos avanzan con lentitud, impúlselos. Reflexione y solucionará sus problemas laborales. Sus manos corren riesgo de golpes y rozaduras, protéjalas.

Tauro

Mantenga a raya los celos, se pueden volver contra usted. Economía estable, se puede permitir esos caprichos. Está en un momento excelente en sus estudios. Su silueta se verá afectada por la inactividad.

Géminis

Su pareja está muy estresada y no tendrá tiempo para nada. Se vislumbran progresos en lo económico. Le conviene ampliar sus conocimientos profesionales. El ejercicio físico le vendría de maravilla.

Cáncer

No está solo, tiene a mucha gente que le quiere. Si sigue ahorrando conseguirá hacer ese viaje soñado. Se están ensanchando sus horizontes laborales. El descanso es imprescindible para su salud.

Leo

Borrón y cuenta nueva a los pasados fracasos amorosos. En asuntos económicos, puede recoger grandes beneficios. Por fin sus jefes reconocen su eficiencia. Cuidado con las posturas en el trabajo.

Virgo

Su libertad es importante, háblelo con su pareja. Organice sus finanzas para obtener rentabilidad. La tónica en el trabajo sigue siendo buena. Su organismo exige que deje a un lado todo tipo de excesos.

Libra

Incompatibilidad en las relaciones sentimentales. Le conviene ahorrar para hacerse ese regalo. Jornada muy positiva en el trabajo. Irradia salud.

Escorpio

Sigue bajo de ánimo, pero salga y se lo pasará bien. Su economía prospera gracias a su intuición. Presente sus propuestas a sus jefes y sea paciente. Le apetecerá poner a punto su cuerpo y hoy es el día.

Sagitario

Su mal humor desesperará a su pareja; cálmese. Se muestra generoso y desprendido con los demás. Va a contar con colaboración en su trabajo. Ningún motivo de preocupación por su salud.

Capricornio

Reencuentro con amigos de la infancia. Evite los gastos sin control. El trabajo le va a absorber más de lo que cree. No deje que el estrés le juegue una mala pasada.

Acuario

Salga de la rutina y celebre cualquier cosa con su pareja. Estudie su activo y pasivo y saque conclusiones. El tesón es un buen aliado en el trabajo. Vigile las comidas, su estómago será el punto débil.

Piscis

Una persona muy extraña le fascinará. Buen día para gastar dinero sin tomar muchas precauciones. Ambiente laboral complicado, actúe con cautela. Tenga cuidado con las caídas.

Fuente. YouTube