ESPECTÁCULO

Ozzy Osbourne dice que le dispara a gatos y aves para mantener la cordura en la pandemia

Durante la cuarentena, Ozzy Osbourne pasa su tiempo libre disparándole a gatos y aves que entran o intentan entrar a su jardín

Ozzy Osbourne le dispara a gatos y aves durante cuarentenaCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Durante una entrevista de radio, la estrella de rock Ozzy Osbourne reveló que durante el aislamiento obligatorio pasa el tiempo para mantenerse "sano" disparándole a aves y a gatos que entran a su jardín.

El exvocalista de Black Sabbath dijo que le parece una "buena diversión" usar su rifle para intentar darle a los animales que entran a su jardín. Sin embargo, debido a que padece de Parkinson, su puntería es muy mala.

Debido a su condición médica, dijo Osbourne, la mayoría de sus presas pueden escapar. Esta actividad "me saca de mi cabeza" y lo ayuda con su salud mental.

Cuando estoy en casa, me preocupo de que nunca volveré a caminar adecuadamente. Cuando empecé con esta cosa, no podía disparar. Ahora hay gatos y aves muertas a cada minuto", refirió.

Ozzy detalló que, en cuanto a salud mental, este "pasatiempo" lo ayuda a mantenerse cuerdo, ya que durante el encierro por la pandemia él tenía prohibido salir por cualquier motivo de la casa debido a su condición.

Dijo que dispara en dirección a la que van las aves y los gatos esperando que "se larguen a la chin... de mi jardín". Algo que parece contrastar por su amor a los perros que comparte con Sharon.

Fuente: The Sun