ESPECTÁCULOS

"¿Y ese limonsote?": Ana Bárbara luce colorido atuendo y hace vibrar los foros de 'TTMT'

La guapa cantautora de 50 años, Ana Bárbara logró hacer vibrar los foros de 'Tengo Talento Mucho Talento' al llegar con un colorido atuendo

Ana Bárbara se sale con la suya en los foros de 'TTMT'Créditos: Instagram @anabarbaramusic
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Día a día, Ana Bárbara va confirmando que está dispuesta a conquistar a toda la audiencia de Tengo Talento Mucho Talento, pues no bastan sus intervenciones como juez y ahora también ha decidido hacer algo bastante especial.

La guapa cantautora ha sacado las poderosas prendas que se encuentran en su guardarropa y durante la noche del pasado jueves, consiguió lucir un colorido atuendo con el que hizo vibrar los foros de 'TTMT'.

A través de su cuenta de Instagram es donde la intérprete de Bandido compartió un fascinante video que llamó por completo la atención de los internautas, debido a que su imagen resaltó por el color que utilizó.

Al realizar la publicación, la artista se empezó a llenar de una infinidad de comentarios en los que sus seguidores se muestran completamente enamorados y con el corazón enloquecido por el deleite que se llevaron.

¿Y ese limonsote?".

Qué bárbaraaa".

Poderosa".

Divina, eres toda una diosa".

Fuente: Instagram @anabarbaramusic