ESPECTÁCULOS

"Ese vestidito": Hijas de Alejandro Fernández arman 'pleito' en Instagram por hacer esto

América y Valentina, dos de las hijas de Alejandro Fernández lograron armar 'pleito' en Instagram, luego que la hermana menor vio una prenda en la melliza

¿Pleito entre las hijas de Alejandro Fernández?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alejandro Fernández es padre de cinco hijos de los cuales tres son mujeres, pues dos de ellas son mellizas, pero fue una de estas la que desató 'pleito' con su hermana menor. 

A través de su cuenta de su cuenta de Instagram, América Fernández compartió una impactante fotografía desde su guardarropa y aunque siempre ha presumido llevar una excelente relación con la más pequeña, Valentina Fernández, al parecer esta no estaba en su misma sintonía. 

Le melliza realizó una publicación para presumir que sigue teniendo alma de niña, pues en la descripción agregó: "Todavía un niño pequeño", mientras dejaba ver su envidiable figura. 

Seguido de esto, fue Valentina quien no se hizo esperar para en la caja de comentarios mostrarse fascinada, aunque hubo un mensaje en el que señaló: "este vestidito", pero no, no estaban reclamándose sus prendas de ropa, sino por el contrario, admirando lo guapa que luce. 

Fuente: Instagram @americafdzzg