ESPECTÁCULOS

¿Frida Sofía en un hospital psiquiátrico? Esto dicen los abogados de la hija de Alejandra Guzmán

Los abogados de Frida Sofía han hablado sobre la supuesta hospitalización de la hija de Alejandra Guzmán en centro psiquiátrico

Abogados de Frida Sofía hablan sobre su supuesta hospitalizaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los abogados de la hija de Alejandra Guzmán han salido a dar la cara después de tantas especulaciones sobre que Frida Sofía se encontraba en un hospital psiquiátrico atendiendo lo que su madre adjudica que sufre. 

Luego que una conductora de Televisa aseguró que la hija Pablo Moctezuma estaba internada para ser valorada sobre su supuesto trastorno de personalidad, el asesor legal de la joven, Óscar Ramírez confesó que su cliente nunca ha sido internada, por lo que las versiones que han dado son mentira. 

Al desmentir las especulaciones, el abogado informó que Frida se encuentra buscando todas las pruebas necesarias que le ayuden a demostrar que sus declaraciones contra su abuelo Enrique Guzmán son totalmente ciertas.

Entiendo que es un poco el silencio que hemos dado a ese tema, pero queremos ser muy cuidadosos con la información que se va brinda", informó el licenciado. 

Mientras agregó que sin duda, son muchos los años que han pasado, pero con su debida paciencia se obtendrán la información que se necesita y cuando esta se consiga no se va dudar en hacerla saber al público, aunque por el momento es mejor guardar silencio para no desinformar

Fuente: Instagram @ifridag y El Heraldo