ESPECTÁCULOS

¡Devastada! La partida de Ale Capetillo repercute en Biby Gaytán: "Hay enorme tristeza"

Biby Gaytán confesó que la partida de Ale Capetillo a España motivó enorme tristeza en toda la familia

Biby Gaytán habla sobre la mudanza de su hija Ale CapetilloCréditos: Instagram @bibygaytan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas semanas, Ale Capetillo tomó la decisión de independizarse y formar su propio hogar en España. Ella ha mencionado en entrevistas lo feliz que se siente, pero ¿Cómo se lo tomaron sus padres, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo?

Sobre la partida de de 'Alita', la mamá dijo que despedirse no fue tarea fácil, pues en su momento le provocó melancolía. Pese a ello, aceptó que es parte de la vida y la apoyó.

También hubo tristeza, obviamente el momento en el que nuestra Alita se fue a España, y eso causó enorme tristeza en todos los miembros de la familia", confesó Gaytán.

Por su parte, el galán de telenovelas expresó sus intenciones viajar solo para visitar a su hija, acción con la que Biby no está muy de acuerdo. Asimismo, explicó que le invade la alegría al ver que Alejandra está cumpliendo todos sus sueños.

Sí está dentro de mis planes próximos ir a ver a Alejandra a España, porque la extraño mucho y además se la está pasando muy bien. Se ve llena de felicidad, de alegría, llena de gozo, plena, realiza, entonces es un momento de su vida que me gustaría compartir, espero pronto estar por allá con ella… Estaría padre caerle de sorpresa".

Fuente: ¡Hola!