ESPECTÁCULOS

¡Regresa a actuar! Ester Expósito lanza tenebroso VIDEO escarlata y emociona a sus fans

Ester Expósito lanzó un tráiler de su nuevo proyecto fílmico titulado 'Muñequita Linda' que parece estar ligado al género de terror

Ester Expósito aparecerá en el nuevo videoclip 'Muñequita Linda'Créditos: Captura de pantalla
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Muchos de los fans de Ester Expósito han extrañado su presencia en la televisión tras su aparición más reciente en Alguien tiene que morir de amor (2020), y aunque durante algún tiempo se especuló que la madrileña carecía de propuestas laborales, ella ha salido a desmentirlo con la publicación de un nuevo proyecto.

En puerta está una producción de la compañía Canadá y dirigida por Bárbara Farré, en el cual colaboraron el Hotel Arts Barcelona y Jean Paul Gaultier.

Pocos detalles se han revelado sobre su actuación o la trama, sin embargo, por el breve video de 22 segundos en un fondo rojo sangre se intuye que el género podría ser de terror o suspenso.

Los seguidores de la joven de 21 años quedaron confundidos, pero a la espera del lanzamiento programado para el próximo tres de junio en la plataforma Filmin, donde se desharán de las dudas sobre el misterioso clip titulado Muñequita Linda que enfoca a una niña rubia cuyo cabello trenzado es cortado con unas tijeras por las manos de Expósito.

ESTAMOS: CHILLANDO porque el próximo 3 de junio los suscriptores de Filmin podréis ver en PRIMICIA el nuevo videoclip de la diosa a la que le rezamos aka @najwanimri", escribió Filmin.

Fuente: Instagram