ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara exhibe su figura en VIDEO y crea controversia en redes: "No es necesario hacer eso"

La guapa cantautora de 50 años, Ana Bárbara logró exhibir su figura en un video con el que terminó por crear controversia en redes sociales

Ana Bárbara crea controversia con este VIDEOCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Bárbara aprovechó que la última edición de Tengo Talento Mucho Talento llegó a su fin y utilizó ese tiempo para hacer algo que terminara por sorprender a propios y extraños, pero lamentablemente no fue bien visto. 

La guapa cantautora logró exhibir su figura de impacto en un corto video que originalmente era de TikTok, pero decidió presumir en Instagram, sin imaginar que la respuesta de sus fans no sería favorable. 

A simple vista parecía un buen baile, pero la intérprete de Fruta Prohibida terminó por realizar unos movimientos que no estaban de acuerdo al todo tipo de público que tiene, así que de inmediato logró crear controversia en redes sociales. 

Una vez realizada la publicación, la sección de comentarios no paró de recibir mensajes en los que hasta los incondicionales fans de la artista aseguran que esto no es un buen acto, pues a sus 50 años y con sus papel de mamá ya debería cuidar más su imagen. 

Eres muy talentosa, no tienes necesidad de hacer esas cosas".

Deja eso para las que no tienen talento". 

Conserva tu brillo con todo el respeto que te mereces". 

Se ve raro que se exhiba a estas alturas de la vida".

Fuente: Instagram @anababarbaramusic