ESPECTÁCULOS

Polémica con 'El Chapo' Guzmán: Hija del capo revela FOTO de esta persona y la tacha de "falsa"

Rosa Isela Guzmán, la hija mayor de 'El Chapo', reveló en redes sociales una fotografía de una persona que está siendo bastante "falsa" con lo que dice

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La mañana de este lunes, Rosa Isela Guzmán no aguantó más y en redes sociales realizó una revelación que terminaría por armar una nueva polémica alrededor de 'El Chapo' Guzman.

La hija del capo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que reveló que hay una persona que dice ser Guzmán y estar teniendo una supuesta comunicación con Iván Archivaldo Guzmán, 'El Mini' y Emma Coronel. 

Al pie de la publicación es donde la hija del 'Chapo' confesó todo, mientras que dejó ver que se trata de una mujer que lleva por nombre Michelle Guzmán.

Esta persona no la conozco en personas, nomas en redes y dice ser Guzmán, asegura que habla con Archivaldo, el Mini y Emma Coronel", destacó. 

Mientras que señaló que esta persona también dijo que llevó a Rosa Isela a conocer a la 'Tía Bernarda', por lo que la empresaria se agarró de esto para hacer saber que si así fuera existiera una  imagen del momento.

Así que remató con un: "Es falsa", para evitar que la mujer siga haciendo sus publicaciones, mientras que el número de seguidores y personas seguidas sigue en cero.

Fuente: Instagram @rosa_i_guzman76