ESPECTÁCULOS

A un mes de la muerte de Alberto Ciurana, TV Azteca ya tiene director de contenidos

Sandra Smester fue la elegida por Benajmín Salinas, para ocupar el puesto de Director de Contenidos de TV Azteca

TV Azteca tiene una nueva Directora de Contenidos tras la muerte de CiuranaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles 5 de mayo, Benjamín Salinas Sada, hijo de Ricardo Salinas Pliego, y vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas. anunció que Sandra Smester, será la nueva Directora de Contenidos de TV Azteca, puesto que ocupaba el fallecido Alberto Ciurana.

Fue el pasado 23 de marzo que se dio la noticia que Alberto Ciurana, quien era Director de Contenidos, y que por complicaciones derivadas del Covid-19, falleció, lo que causó una gran consternación en el rubro de la televisión y los medios de comunicación.

A poco más del mes de la muerte del reconocido ejecutivo de la industria, Benjamín Salinas Sada decidió nombrar a Sandra Smester como nueva Directora de Contenidos de TV Azteca y confió en que realizará una gran labor en el cargo.

Con mucho gusto comparto que he nombrado a @ssmester como Directora General de Contenido de @Azteca; ella es una mujer líder en la televisión, con los méritos y el talento para coordinar la estrategia de contenidos alineados en todas nuestras plataformas. Contamos contigo, Sandra", señaló Salinas Sada.

La decisión fue abalada por su padre, el polémico empresario Ricardo Salinas Pliego, quien se mostró confiado en que Smaster hará una gran labor como Directora de Contenidos.

Muchas felicidades por la decisión, @ssmester hará un gran trabajo cómo siempre... en hora buena y a seguir trabajando!!!", señaló Salinas Pliego.

 Fuente: Twitter @RicardoBSalinas