ESPECTÁCULOS

¿Apoya a Saunders? Saúl 'Canelo' Álvarez recibe sorprendente mensaje del 'Chicharito'

Cada vez está más cerca la pelea de Saúl Álvarez en contra de Billy Joe Saunders, por lo que el futbolista, Javier 'El Chicharito' Hernández, le envió un sorprendente mensaje, ¿a caso apoya al boxeador británico?

'El Chicharito' sorprende al 'Canelo' con inesperado mensajeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi nada de que se realice la más esperada pelea del mes, el famoso jugador de futbol, Javier 'El Chicharito' Hernández, empleó sus redes sociales para enviarle un sorprendente mensaje a su compatriota, Saúl 'El Canelo' Álvarez, ¿a caso apoya a Billy Joe Saunders?

El próximo sábado 8 de mayo se va a realizar la pelea de box entre Saunder y 'Canelo', la cual se ha convertido en la más esperada del mes de mayo hasta el momento, por lo que el mexicano está recibiendo el apoyo de miles de mexicanos, incluso de Ángela Aguilar.

El mismo caso sucede con Hernández, pues el famoso futbolista no quiso dejar la oportunidad de mostrar su apoyo incondicional al boxeador, enviándole un mensaje en el que le dice que confía en él y sabe que vale mucho y que podrá ganar dada la disciplina y entrega con la que entrena para este momento.

De igual manera, el polémico deportista le envió un par de playeras de LA Galaxy, el equipo al cual pertenece actualmente, una de ellas personalizada con el nombre del boxeador y otra con su nombre.

Paisano, hace mucho que nos saludamos por última vez. Te quiero desear mucha suerte y éxito, yo sé lo mucho que te has preparado, sé lo chin... que eres y creo que no necesitas suerte, lo único que necesitas es disfrutar, mostrar lo que eres y vales y todos vamos a estar muy contentos de verte luchar por nuestro país y ciudad, así que te deseo lo mejor, sigue poniendo el nombre de México muy en alto, espero verte pronto, te admiro mucho", expresó Hernández.

Álvarez se mostró feliz ante el obsequio que le dio su compatriota y al abrirlo no pudo evitar exclamar un "¡Ah, qué chin...!", agradeciendo el detalle con un mensaje, también compartido en redes sociales.

Muchas gracias Chicharito, me acuerdo cuando hicimos aquella entrevista hace mucho que estábamos comenzando nuestras carreras y ahora hemos logrado mucho, la verdad que muy contento y muy orgullosos de ti también y muchas gracias", dijo 'Canelo'.

Fuente: Agencia México