ESPECTÁCULOS

Verónica de 'El Señor de los Cielos', deleita pupilas al posar en atuendo deportivo

Verónica Montes, la guapa actriz que formó parte de 'El Señor de los Cielos', logró deleitar pupilas al posar desde el gimnasio con un coqueto atuendo deportivo

Verónica, la actriz de 'El Señor de los Cielos' deleitó pupilasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes, Verónica Montes se dio el tiempo para posar desde el gimnasio y presumirlo en redes sociales e incluso consiguió que su atuendo deportivo se convirtiera en lo favorito de los usuarios. 

La guapa actriz que participó en El Señor de los Cielos compartió sus increíbles fotografías en su perfil de Instagram, consiguiendo que al prestarle atención su traje se convirtiera en el favorito de muchos. 

Confío en el próximo capítulo porque conozco al autor", añadió en la descripción. 

Mientras que esto podría estar completamente relacionado a la serie en la fue participe, la peruana siguió con su objetivo y lo cumplió, volver locos a los internautas que han prestado atención a cada detalle de su imagen. 

Una vez realizada la publicación sus seguidores empezaron a mostrarse completamente enamorados en la caja de comentarios, pues aseguran Verónica supo como llegar a conquistarles el corazón. 

Fuente: Instagram @_veronicamontes