Espectáculos

¿Con el corazón roto? Domelipa escribe doloroso tweet y después lo elimina

En los últimos días, Domelipa ha expresado tweets tristes al estilo "ando sad" y "con todo me da el bajón", sin embargo, hubo uno que eliminó rápidamente, pero demostraba soledad
lunes, 14 de junio de 2021 · 17:00

Ciudad de México.- Domelipa es una joven destacada en redes sociales que dio señales de estar pasando por un mal momento sentimental ¿será que le rompieron el corazón?

La famosa tiktoker ha escalado en la fama y en el camino se ha ganado varios amigos y cientos de fans. Tan solo en su cuenta de Instagram más de 11 millones están pendientes de las fotos y video que publique, mientras que a un millón le interesa todo aquello que escriba en Twitter. 

Uno de los textos que capturó la atención de sus fans y detonó sospechas fue en el que se leía: "Hay tantos con quien estar, pero no con quien ser".

La línea es idéntica a la letra de Ojalá cantada por Beret, la cual retrata los caminos ásperos de la vida enunciados por una persona desilusionada, lo cual encaja con los últimos tweets de la influencer en los que se dice constantemente triste.

Fuente: Instagram

Comentarios