ESPECTÁCULOS

En pleno Día del Padre, Adrián Uribe hace fuerte confesión sobre su paternidad: "Siempre lo soñé"

Adrián Uribe aprovechó el Día del Padre para hacer una fuerte confesión sobre su paternidad que ahora vive al doble

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo, Adrián Uribe sorprendió en redes sociales, pues decidió celebrar el Día del Padre con una autofelicitación y así aprovechar el momento para hacer una fuerte confesión al respecto. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El famoso conductor de Televisa optó por en su perfil de Instagram compartir una fotografía de sus dos hijos, el joven Gael y la pequeña Emily, siendo estos a los principales que se dirigiría. 

Ser padre es lo más hermoso que me ha pasado en la vida y el reto más grande. Es la única escuela en donde eres maestro y alumno a la vez. Gracias a mis hijos por hacerme el papá más feliz del mundo", detalló.

Mientras que aprovechó el finalizar el momento con algo realmente impactante, un mensaje a su esposa Thuany Martins y la paternidad que ahora vive, así que agregó: "Y gracias mi amor por haberme hecho padre de una mujer como siempre lo soñé".

Con esta publicación, el presentador impactó a propios y extraños, pues no imaginaron que para Adrián el mayor deseo era la segunda personita que lo está haciendo vivir la etapa al máximo. 

Fuente: Instagram @adrianuribe