ESPECTÁCULOS

¡Casi la ahoga! Poncho de Nigris avienta a su madre a la alberca y no sabe nadar; lo tunden en redes

El polémico influencer Poncho de Nigris está siendo destrozado en redes sociales luego de que se difundiera un video en donde se ve que avienta a su madre a la alberca y ella no sabe nadar

Poncho de Nigris lanza a su mamá a la alberca y ella no sabe nadarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el famoso cantante y actor Poncho de Nigris se encuentra enfrentando una nueva controversia en las redes sociales y es que se comenzó a difundir un video en donde se ve que avienta a su madre a la alberca y ella no sabe nadar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El mismo regiomontano compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una grabación en donde se ve que está disfrutando una tarde en la piscina junto a su progenitora, Leticia Guajardo, con quien no tiene una muy buena relación.

De pronto, Poncho lanza a la señora al agua y esta comienza a pedir ayuda aterrada, pues al parecer no sabe nadar. Lo que más llamó la atención es que el influencer no para de reírse de su broma pesada.

La abuelita ya está viejita y no sabe nadar", dice el cantante antes de lanzarla a la parte profunda de la alberca.

La situación de De Nigris y su madre de inmediato causó controversia y hasta molestia en algunos de los internautas, quienes no han dejado de destrozar y escribirle comentarios negativos al polémico regio.

Qué falta de respeto".

Burlándose de la mamá por vistas".

 

Fuente: Instagram @chamonic